SOBRE MÍ

Vicente Torres ha sido crítico literario en Las Provincias. Simultáneamente, lo ha sido en Periodista Digital, medio en el que continúa con esta labor. En este mismo medio tiene el blog Punto de Vista, en el que comenta asuntos de actualidad, fundamentalmente políticos. Colabora en el blog Vientos de las dos orillas, en el que trata asuntos de otra índole. Aparece también en el digital Informa Valencia Pertenece a la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (C.L.A.V.E.). Es Diplomate en International Society for Philosophical Enquiry.

De lo que más orgulloso se siente es de haber dado sangre 100 veces y en una ocasión médula ósea.

Su singularidad puede residir en el hecho de que el sectarismo, por razones históricas, que no raciales como pretenden hacer creer otros, se ha establecido en España.

En este estado de cosas los más despabilados tratan de arrimarse a un buen árbol que les dé sombra, mientras que él prefiere la intemperie. No le gusta que le tomen el pelo, motivo por el que intenta informarse de quién está detrás de cada noticia que se difunde.

Tampoco escribe para gustar a sus potenciales lectores, poniendo aquello que les gustaría leer, sino que por respeto a ellos y a sí mismo escribe justamente lo que piensa.

Puede decirse que es una persona que se sienta en un lugar alejado del escenario en el que ocurren las cosas, y mira. Luego, cuenta lo que ha visto.