top of page

Por colgar la bandera de España


Las cosas están tan mal en Cataluña que a unos vecinos de Tarragona que han colgado en su balcón la bandera de España les han metido este mensaje en el buzón de su vivienda. El mensaje está siendo difundido por DolcaCataluña.

Luego se quejan si se les dice que están como una cabra o se les llama catalufos a quienes actúan de este modo. Como se puede ver, el autor del mensaje no pone su nombre y a pesar de ello se dice educado. Y eso después de invadir la propiedad de otra persona con el fin de asustarle e incordiarle. Estas cosas no se hacen en un lugar civilizado en el que impera la ley, sino que es propio de territorios inhóspitos. Hay que aceptar el pensamiento único para ser bien acogido.

No pueden decir que esto es cosa de un individuo aislado, porque el clima que hay en Cataluña es este. Colau, Junqueras, Mas, Romeva, Roca, etc., son todos unos catalufos que pasarán a la historia como culpables del declive económico de Cataluña.

Todos los catalanes no son así, claro. Hay catalanes que tienen la cabeza sobre sus hombros y discurren correctamente. Esos catalanes pueden pensar que el resto de españoles les hemos abandonado. Tampoco es así. Puestos en ese plan, los habitantes de cualquier región de España pueden decir lo mismo. Han sido ellos, los habitantes decentes de Cataluña los que han dejado crecer al monstruo que ahora amenaza con devorarlos. Podrían haber votado a UPyD, partido al que han vuelto la espalda sistemáticamente y que era la mejor opción para frenar al nacionalismo y no lo hicieron.

Los perjudicados por la insania de Mas y quienes le empujan son casi todos los catalanes, estén de acuerdo con él o no lo estén. Hay catalanes que fomentan la locura, pero no arriesgan nada, porque pase lo que pase tienen el riñón cubierto.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page