Ángel Gabilondo, obediente
- Vicente Torres
- 14 jul 2022
- 2 Min. de lectura
A pesar de que Sánchez ha reconocido mediante su discurso en el Congreso que renuncia a recuperar los votantes que ha perdido, que su objetivo se centra en mantenerse en el cargo todo lo que pueda y que va a morir matando, esto es, vengándose de quienes no le votan y de que todos sus compañeros de viaje, o sea, sus socios le montan a caballo y están dispuestos a aprovechar esa insana disposición suya, sus subordinados se comportan como subalternos, tan sumisos, tan dispuestos…
El Defensor del Pueblo quiere ‘analizar’ la escasez de abortos en Madrid. A la vista de que Sánchez se cierra en la ideología, con el fin de contentar a sus socios, pero sobre todo para ofender a quienes ha señalado como enemigos, este Gabilondo le hace la pelota en un asunto clave.
¿Qué le importa a él si hay menos abortos? Su papel como Defensor del Pueblo no es ese. Sí lo es el de defender a las personas que multan por rezar.
Gustavo Bueno, que todo lo consiguió con su esfuerzo y no haciendo la pelota a nadie, opinaba que hay que multar a las mujeres que abortan por negligencia. Si en Madrid hay menos mujeres negligentes hay que felicitarse y no hacer perder el tiempo a la gente que trabaja.
Miguel Delibes, de izquierdas como este Gabilondo -el otro es igual o peor-, tampoco se caracterizó por hacerle la pelota a nadie. También dio su opinión sobre el aborto, como izquierdista. Si viviera ahora le habría soltado un buen rapapolvo a este defensor que no defiende al pueblo, sino a su señorito.
Se da la circunstancia además de que Pedro Sánchez jamás elegiría una causa buena. Está dominado por el rencor y el narcisismo. Si no fuera así, su situación sería envidiable, porque habría tomado las decisiones correctas. Es incapaz de dominar sus pasiones. De modo que aquí tiene un dato: Si Sánchez ha elegido el aborto como causa, eso significa que esa causa no es buena.
Entradas recientes
Ver todoEs muy mala noticia que Zapatero esté suplantando al Rey como embajador internacional. Dos claros motivos permiten hacer esa afirmación:...
Se cree Trump que con sus métodos comerciales puede regir un país enorme e imponerse al resto de los líderes del mundo. No ha caído en la...
El catalanismo es una enfermedad que, como otras similares, se nutre del odio. Esto se vislumbra fácilmente si se piensa que celebra...
Bình luận