top of page

110522 pensiones fraudulentas

  • Foto del escritor: Vicente Torres
    Vicente Torres
  • hace 20 minutos
  • 2 Min. de lectura

La noticia se refiere a Argentina, en donde decían que Milei fracasaría, pero de momento va saliendo bien librado, porque no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, y además se va encontrando con trampas puestas por sus antecesores. O sea, no para que él tropiece y caiga, sino puestas al resto de los argentinos, para que sufraguen a los bendecidos por el kirchnerismo.

No se sofoca Milei, entre otras cosas porque hacerlo sería dar un paso atrás. Está obligado a seguir su plan y además lo hace con alegría. Hace poco había descubierto pensiones de invalidez otorgadas mediante radiografías de perros y en otros casos se trataba de amputaciones que no se habían llevado a cabo. El mandatario argentino va descubriendo dinero nuevo, mediante la anulación de fraudes y queda por saber si mete a alguien en la cárcel o tiene intención de hacerlo. Me doy cuenta de que una argentina me tomó el pelo hace poco, aquí en España, porque en su país todo iba manga por hombro y no sabemos hasta qué punto se ha puesto remedio a eso, porque la tal argentina parece que haya venido a España con la mentalidad de Kirchner. Tengo otros medios para enterarme, por supuesto, pero es que hasta ese momento yo no tenía motivos para sospechar de esa mujer.

Volviendo al asunto de las pensiones. Ocurre que en Argentina hay un número desproporcionado de pensionistas por invalidez laboral. Con la misma radiografía ha conseguido la pensión un número grande de ellos. Se entiende la permisividad de que gozaban unos cuantos, porque estas cosas no las podrían hacer todos, sino tan solo los bendecidos por el régimen. Tan criminal era que más de un director de periódico enfermó del corazón y acabó muriendo. Queda por saber cómo van a vivir a partir de ahora esos enchufados que se han quedado sin enchufe.

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page