Todo pasa por la República Dominicana
- Vicente Torres

- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Han declarado algunos testigos que se le daba dinero al PSOE en aquella hermosa República. Hay en ella un eco sistema que atrae a mucha gente por un sinfín de cosas, una de ellas esta casi ausencia de control. Digo yo que no esperaba el Felón que todo esto fuera a traslucir, pero lo ha hecho.
Vamos a ver qué ocurre entre unas y otras causas, porque todas las que acorralan al presidente del gobierno tienen muy mala pinta para él. Seguramente, está esperando a que Conde-Pumpido deshaga la sentencia contra el Fiscal General del Estado, en el caso de que los jueces que están viendo su caso no lean sus opiniones y decidan condenarlo. En este caso no sé quien tendría la papeleta primero, pero la cuestión es la misma: los españoles también se han forjado su propia idea. La papeleta de Pumpido es difícil, teniendo en cuenta que se quiere jubilar e ingresar en algún sitio, creo que eterno y con un sueldo elevado, con lo cual a lo mejor no lo podría conseguir, porque el Supremo le metería mano. Creo que ya ha hecho todas las que podía hacer, e incluso alguna más. Pero habrá que verlo. Claro que si los jueces absuelven a este, pues no habrá dificultad.
Pero es que luego vienen más casos y más declaraciones ante el juez, y aquí pueden saltar astillas y ponerse nerviosos unos cuantos. El principal de ellos es el propio Felón, que va viendo que todos sus planes iniciales se van haciendo pedazos, aunque él mismo trate de mantener viva a la vaca. Quisiera estar en su cabeza para ver qué enredos maneja, cómo es posible que estando el patio como está no tenga miedo de que un día aparezca una pareja de guardiaciviles en la Moncloa, dispuesta a ponerles unas esposas a Begoña y a él y llevárselos ante el juez.





Comentarios