top of page

La administración adjudica 7900 millones

  • Foto del escritor: Vicente Torres
    Vicente Torres
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

He de añadir, puesto que el espacio para el título es breve, que ese dinero se ha ofrecido en 15000 contratos opacos en lo que va de año. No es moco de pavo y la señora ministra, acostumbrada a burlarse de los políticos de derechas habrá recibido la noticia con una carcajada.

No puede hacer nada por evitarlo y ahora que están de moda las fechorías del gobierno todavía menos. Le queda el recurso de la burla y la mofa. Hace filigranas con la boca, cuando no la enfoca la televisión. Se regodeó una vez y esa toma ha dado muchas vueltas, de modo que ya no más. Entonces, se le nota que para cuando la enfocan.

El hecho de que la hayan pillado no significa que vaya a dejar de cometer esos abusos, ni que esté arrepentida por haberlos hecho. Quizá, como Sánchez, contaba con que los jueces no se atreverían, pero de pronto ya ha visto que hay unos cuantos mirando todo por delante y por detrás y no falta mucho para que el nombre sagrado de su amantísimo esposo aparezca sin posibilidad de hacer marcha atrás. Quizá la realidad sea otra. Es muy posible que los jueces lleven cuidado, porque en el momento en que aparezca se puede acabar todo, de modo que ellos van dando vueltas por uno y por otro. De momento, ya tienen enganchados a todos sus familiares y amigos, que no se pueden escapar, y algún día necesariamente tendrán que dar con él. ¿Será posible que el señor presidente del gobierno haya cometido alguna ilegalidad? De momento, los estadounidenses ya tienen fichado a Zapatero, del que tan bien habla Sánchez, de modo que sí, que los sucesivos presidentes del gobierno de España han cometido ilegalidades, y ahora hay dos en el radar de Estados Unidos. Los deslices de Aznar y Rajoy no son perseguibles fuera de España.

 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page