top of page

Los barones socialistas

Dicen que se están inquietando, pero no; lo que ocurre realmente es que tienen unas tragaderas como un bebedero de pato.

Se dan cuenta de este monstruo de Frankenstein, que es el gobierno, no puede hacer frente a los graves problemas que tiene sobre la mesa y recurre a trucos propagandísticos que disimulen la realidad.

Parece que el asunto más importante es Franco, cuando ya lleva tantos años muerto… La actitud de los socialistas tras la muerte del dictador también servirá a los historiadores para analizar su figura. Ellos, al menos no todos, no se dejarán enredar por estas cortinas de humo. También se darán cuenta los historiadores, como se la da todo aquel que vivió en aquella época, que dada su ambición sin límites, que Pedro Sánchez habría sido un acérrimo, aunque es obvio que se habría cambiado la chaqueta en cuanto le conviniera.

Este gobierno es prisionero de los traidores catalanistas, que aunque no les conviene que caiga sí que saben aprovechar su debilidad para encrespar los ánimos más y más, para amenazar y amedrentar a quienes no piensan como ellos, mientras el chulito Borrell mira a otra parte, Marlasca hace como que no se entera, Conde dice tonterías, y por ahí todos. Bueno, el astronauta está entretenido mirando los tuits de los futbolistas, para ver si puede contestar a alguno y se marca un tanto.

También es prisionero de Podemos, que quiere la ruina inmediata para España. Estos podemitas deben de estar mirando con envidia lo que sucede en Venezuela y les sabrá mal que eso no ocurra en nuestro país. Para que sea así, están proponiendo, de modo imperativo, una serie de medidas al gobierno, y aquí también se calla el economista Borrell, mientras el economista Sevilla se ha subido a una higuera a decir chorradas.

Pero no son esos todos los socios del gobierno, hay más y son del mismo estilo.

Y los barones cuidando sus sillas, eso sobre todo.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page