top of page

No te creo, Tezanos

A estas alturas ya todo el mundo es consciente, o debería serlo, de que estos socialistas de hoy con tal de tener el gobierno son capaces de cualquier cosa; se puede asegurar que el PP, UpyD, Ciudadanos o Vox jamás habrían pactado con esos que sí lo ha hecho el PSOE; por eso las encuestas de Tezanos resultan sospechosas.

El caso es que podría ser verdad lo que dice este señor del que no se fía nadie, sobre todo desde que fue nombrado para ese cargo. Ya dijo Churchill que el mejor alegato contra la democracia es una charla de cinco minutos con el votante medio. Además, tenemos la experiencia de Zapatero, tan nefasto y sin embargo hasta que los votantes no comenzaron a arruinarse o quedarse sin trabajo no le retiraron su favor.

Zapatero estaba perjudicando a los españoles y una mayoría suficiente de éstos le votaba. Algunos de su partido no estaban conformes con su labor, pero eran pocos y no pudieron detener la debacle. Recuerdo a uno especialmente, Pedro Aparicio, que fue crítico con Zapatero desde el primer momento. Este señor, que fue alcalde de Málaga, era culto, educado, inteligente, melómano… Si viviera ahora estaría escandalizado con Sánchez. La revista El Jueves diría que está como una cabra, Rufián le tiraría pullas, a éste no se le pueden suponer más que mezquindades, Torra diría de él que es una bestia con forma humana y Ábalos le obsequiaría con un desprecio descomunal.

Algunos columnistas de derechas, o que escriben en medios de derechas, vienen vaticinando desde hace algún tiempo que Sánchez gobernará durante unos cuantos años. Han olvidado el caso de Zapatero. Habría podido gobernar durante muchos años, porque caía mejor al público que Rajoy, pero su torpeza y su maldad propiciaron la crisis económica que le obligó a dimitir. La que se está gestando con Sánchez es más grave todavía.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page