top of page

Vox asusta

En el parlamento español hay partidos de extrema derecha y de extrema izquierda, incompatibles con la democracia, además, y nadie dice nada de eso.

Incluso los hay que insisten en catalogar como demócratas a los partidos nacionalistas, cuando entre sus fines no está el de servir a los ciudadanos, sino el de llevarlos por la senda que quieren, como si fueran ganado, para llegar al redil que pretenden. El nacionalismo se nutre del egoísmo y del odio. En España han propiciado la formación de bandas terroristas, que no habrían podido existir sin el PNV y CiU.

Por la extrema izquierda, región a la que se aproxima peligrosamente el PSOE actual, las cosas no están mejor. Son abiertamente anticonstitucionales. Las únicas leyes que respetan son las que imponen ellos, como es el caso de los dictadores.

Por su parte, Vox es el partido más dispuesto a respetar la Constitución de entre todos los actuales. Parece mentira que el mayor contaminador de España, que es Sánchez, el del Falcon, como antes Guerra lo fue del Mystère, no caiga en la cuenta de quien más contribuyó a la redacción de la Constitución fue Gregorio Peces-Barba, motivo por el cual en sus últimos tiempos la defendió con denuedo en las páginas de El País.

Ni el PP ni Ciudadanos ponen tanto ahínco en su defensa como él. Por supuesto que Pedro Sánchez está dispuesto a vender lo que haga falta con tal de seguir en su poltrona. Y en cuanto a Iceta, mejor no hablar.

A Rahola y sus imitadores no les gusta Vox lógicamente y otros hablan del voto útil. Pero el voto más útil es el de quien vota en conciencia. Cuando yo votaba a UPyD lo hacía tras fijarme en los programas y las personas que los tenían que llevar a cabo y nada más.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page