Abascal no irá
- Vicente Torres
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Hoy se celebra el Día de las Fuerzas Armadas, acto al que no tiene previsto asistir Abascal, por una serie de excusas que se ha encontrado y cuya exhibición piensa que le hace bien. Yo no lo tengo tan claro, ni mucho menos, pero la política hoy se hace mediante las encuestas, arte que no domino, porque no me importa. Quiero decir que no me debería importar, porque hay una causa que se eleva sobre las demás, y es que es urgente que caiga el Felón. De hecho, lo es desde que accedió al poder.
Existe la esperanza de que María Corina Machado lo eche. Ya lo ha dicho ella: la caída de Maduro tendrá consecuencias para muchos países, y se ha centrado en España, sin dar datos, pero dando por seguro que van a salir cosas. Hay otro dato más, el gobierno de España no la ha felicitado. No sorprende, porque tampoco se ha preocupado por los presos españoles que hay en Venezuela.
Pero no es la del Premio Nobel de la Paz la única esperanza que nos queda. Hay muchas otras posibilidades de que caiga, más por sus propios errores, que encadena sin ser consciente de ello, que por el trabajo efectivo de la Oposición, que si quitamos a Ayuso se queda en nada. Feijóo está muy molesto con Abascal, lo cual le da mucha risa a éste y bastantes más votos. La política es como es y la actitud del gallego en este caso no se puede considerar más que ridícula. Otra cosa es que por las leyes del destino acabe presidiendo el país, cometido en el cuál tampoco le veo mucho recorrido. Quiero decir que no creo que haga todo lo que debería, pero por lo menos nos habremos quitado de encima al otro.
Quedaba lo de Abascal, pero no le veo más sentido que el de arrancar votos.
Comentarios