Barcelona, a favor de Hamás
- Vicente Torres
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
La situación de Israel es francamente complicada. No hay voluntad de arreglo por parte de Hamás, que mantiene sus rehenes, que ya están en las últimas, después de tanto tiempo de tortura. Lo que no comprendo es que Istael dejara el hueco por el que consiguieron entrar los terroristas, pero ese es un hecho que ya no tiene remedio. Hay otra cuestión y es que las tierras se las dio la ONU a Israel, por tanto quienes no están de acuerdo deberían protestar al Reino Unido y a la citada organización.
El caso es que ahora el cenutrio que es alcalde de Barcelona, el tal Collboni, con el apoyo de las fuerzas catalanistas, hace propaganda a favor de Gaza y de Palestina, cuando en realidad es a favor de Hamás. No piden que liberen a los rehenes, ni que entreguen a los asesinos, simplemente piden paz, que es como si pidieran que se rinda Israel. ¿Cómo se va a rendir? En ningún momento los terroristas han hecho una propuesta de paz, ni han ofrecido devolver a los rehenes. Los que se han visto en los vídeos que han dado a conocer están en las últimas.
¿Cómo es posible que Israel haya consentido que Gaza se llene de subterráneos cuya finalidad era obvia desde el primer momento? Israel está solo en el mundo, aunque en momentos concretos disponga de ayudas poderosas, pero si dispusiera de verdaderas amistades esos túneles no habrían sido hechos, ni esas multitudes antiisraelíes podrían estar incordiando a diario.
Que Barcelona, la ciudad que iba a ser el faro de Europa, la ciudad más culta de todas, gracias a la ayuda del resto de España, se posicione al lado del mal es sintomático. Hace tiempo que se sabe que Cataluña no tiene remedio, merced sobre todo al adoctrinamiento al que se somete a la gente más joven, y este ya es un paso confirmativo.
Comentarios