Beatriz Corredor no da pábulo a insultos
- Vicente Torres
- hace 10 horas
- 2 Min. de lectura
Lo pongo tal como ella ha dicho, porque esta Junta de Accionistas viene a ser como una etapa de una carrera judicial con muchos millones en juego. No ha tenido miramientos esta señora con un accionista, y en realidad con ninguno, cuyos ahorros han sufrido un varapalo duro.
He leído la intervención de este señor, y espero que la hayan dado completa, y aparte de que ha explicado muy bien el caso, en todo lógicamente enojado, el único insulto que ha dicho es cobarde, que no me parece tan grave habida cuenta de que la Junta se ha celebrado de forma telemática, lo cual abunda en la sospecha de que era estratégica, como un modo de aportar argumentos al juez que tenga que ver el caso.
De modo que los accionistas siguieron la Junta en orden a defender sus intereses, pero esa no parecía ser la intención de la presidenta y sus directivos, que aprovechaban cualquier circunstancia para quitar la voz a los intervinientes. Supongo que tras la función quedaron cabreados y con miedo. La finalidad de una Junta de Accionistas es informar a quienes tienen su dinero invertido en la empresa del estado de la cuestión y de las perspectivas de futuro. Sin embargo, aquí quienes menos contaban eran ellos. Fueron utilizados con vistas a un episodio que necesariamente tendrá que suceder.
Estos accionistas tienen también su culpa porque cuando Sevilla abandonó el cargo, a pesar del suculento sueldo con el que está dotado ellos debieron vender las acciones. Todo lo que cae en manos del Felón se hunde. Todo. En algún momento Beatriz Corredor tendrá que explicar la verdad de lo ocurrido, aunque también podría ser que se lo tenga que explicar el juez y no le quede más remedio que asentir. Hablo así porque si ella supiera que no tiene ninguna culpa habría sido más amable y condescendiente con los accionistas.
Comentarios