top of page

Dijo sabotaje y era falta de mantenimiento

  • Foto del escritor: Vicente Torres
    Vicente Torres
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

El melón no se da cuenta de que a los embusteros no los puede creer nadie. Tan melón es el Felón como el homínido, ese que se dedica a decir quien tiene neuronas y quien no. Los dos mienten sin parar. La propietaria del tren, una compañía italiana, enseguida presentó un informe de Hitachi, mediante el cual demostraba la sinrazón gubernamental. Inmediatamente, el Sindicato Ferroviario llevó a cabo una investigación, que permitió concluir que la catenaria cayó por falta de mantenimiento.

Por su parte, Sánchez, el Felón, el responsable máximo de todo, que nunca tiene culpa de nada, está intentando culpar a Ayuso, a Aznar, a quien sea del PP. A Mazón ya lo tiene entretenido en una causa cuyo culpable es el gobierno, pero en el que la juez pretende que todo sea culpa del PP. No sé lo que le va a pasar a esta juez, Nuria Ruiz Tobarra, porque las cosas son como son, y cuando vaya a convencerse de esto ya nadie la podrá librar del ridículo.

Pero ahora vamos con el homínido, ese señor al que hicieron ministro, no por emular a Calígula, que hizo cónsul a Incitatus, sino para que se pase la vida ofendiendo a todos los españoles que pueda y en esas está el tío. Ahora es la catenaria y nunca reconocerá que fue por negligencia suya, porque eso daría pie a tener que pagar indemnizaciones millonarias, que habría que sumar a las del apagón, que también fue por culpa de Ayuso, de Aznar, o de cualquier otro del PP.

Ellos van soltando una mentira tras otra y mientras tanto los jueces que investigan al PSOE van encontrando un indicio tras otro, lo que no ocurre en el caso de la juez de Catarroja, porque ella tiene su idea de las cosas. La realidad se le va a cabrear.

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page