top of page

El enigma de Bego

  • Foto del escritor: Vicente Torres
    Vicente Torres
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura

Tiene que haberlo visto traicionar una y otra vez, varias veces en la misma semana, en el mismo día; habrá observado sus arranques de furia, que los tiene porque no soporta que algo le salga mal, que alguien le lleve la contraria, que aplaudan a Ayuso. Entonces, sabiendo que es un tipo inestable emocionalmente, que no valora nada su palabra y que solo hay una persona en el mundo que le importe, ¿cómo es que Bego no ha puesto todavía pies en polvorosa? ¿Piensa que si Sánchez huye se la va a llevar con él?

El Felón está intentando amedrentar a los jueces, desautorizarlos, banalizar la justicia, introducir un gran número de jueces, afines y disciplinados, por la puerta de atrás, provoca a todo el mundo. Ha estado en China, para ofender a Trump, ofende de forma reiterada a Israel, ha reconocido a Palestina, anima a otros países de Europa a que también lo hagan, etcétera. Y mientras tanto, la investigación judicial a todo su entorno y a él mismo avanza. Pronto van a tener que ir todos a juicio en una serie escalonada.

Se nota que está fuera de sí y con la idea de dar un golpe de Estado y convertir España en una dictadura, pero en este punto choca con la realidad. Está el Rey en su sitio, con más popularidad que nunca. Están los jueces muy alerta y dispuestos a impedir que les pase por encima y está Ayuso, que no se calla ni una. Feijóo empieza a mostrarse más agresivo y también Abascal.

Mientras tanto, se dice que está preparando la fuga, y aquí quería llegar yo, porque a lo mejor les quitan el pasaporte a Bego y a David. Quizá, llevarlos en el avión, aunque no se los hayan quitado todavía hace más difícil la fuga. Él mirará por su interés. Tampoco lo imagino tan tonto como para refugiarse en Rusia o China.

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page