Felicitación del 12-o sin la bandera nacional
- Vicente Torres
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
Las cosas de nuestro Felón particular, nuestro amadísimo Sánchez, son así: tira la pedrada y luego pide a sus troles que lo defiendan. Es un pájaro de cuenta de los que no hay y, no obstante, el PSOE lo defiende sin fisuras. Es algo curioso lo que se da con este partido. Los del PP no son pedazos de pan, pero no aguantarían algo así.
Ha repartido el pájaro de cuenta un vídeo mediante el que felicita el 12-o, pero no contiene la bandera de España. Es malo hasta cuando debería disimular esta condición. Se siente por encima de todo y no se da cuenta de que con su actitud está desenmascarando las malas artes de sus predecesores socialistas, y el egoísmo simplón, si no algo peor, de los populares. Nos han metido en una timba a todos los españoles y aunque la mayoría no la haya visto aún, la sala de juegos, de la que no se puede echar a Sánchez, ni hacer nada de provecho que la Ley de Leyes no permite unas cosas y no da pie a hacer otras que podrían ser buenas para España, es como es.
Estamos, pues, aguantando todo lo que caiga, disfrutando mientras de los desfiles, de la elegancia de Sus Majestades los Reyes, de Ayuso y de bastantes más, mientras el patán desaparece, con su mal gusto y peor sombra, con su desdén y afanes de venganza, mientras la gente su alrededor, Pumpidos e izquierdas extremas siguen sus juegos, cada cual el suyo, ninguno positivo para España. Por su parte, la presidenta de los madrileños -tardarán en tener otra igual- ha salido a felicitar la fiesta y a explicar la actitud del fulano que tanta envidia le tiene, que tanto mal le ha intentado hacer, y hasta le ha hecho. Ella sabe que ese bicho tiene muy mal arreglo.
Comentarios