Felipe VI puede ir donde quiera
- Vicente Torres
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
A la prensa marroquí no le gusta que el Rey visite Ceuta o Melilla, sin duda porque pretenden hacerle la pelota al dictador que manda en su país, el tal Mohamed no sé cuántos. Lo que tendría que hacer este reyezuelo es hacer volver a su país, ya que los sátrapas que mandan en España no lo hacen, a todos los musulmanes que nos ha mandado. Aclaro que los marroquíes en sí mismos no me caen mal, lo que me pone de los nervios es que vengan con el islam.
Felipe VI tiene derecho a ir a Ceuta, a Melilla, o a las dos, porque forman parte de su reino, y además de esto está la realidad de que será mejor recibido que cualquier otro mandatario mundial. Hacen falta cambios rotundos en la política española, y una vez hechos estos cambios, lo cual no debería demorarse mucho, habría que establecer una política de Estado sobre estas dos ciudades españolas, que ya lo eran bastante antes de que existiera Marruecos. Debería consistir, lógicamente, en proteger la nacionalidad española de esas dos ciudades, hasta que se acabe el mundo, o se acabe España.
Toda esa prensa del país dictatorial -por cuyas cárceles podría pasarse cualquier comité fiscalizador para cerciorarse de lo que hay, que no es nada bueno- habla y dictamina, sin saber lo que dice, ni sobre qué nociones se asientan sus peroratas. Ocurre que en España disfrutamos, nótese la ironía, de un gobierno estúpido, cuyo presidente se deja espiar, pero luego es incapaz de dimitir y marcharse a casa, porque sabe que en la Constitución no hay ningún artículo que permita echarlo, ni por sinvergüenza, ni por tonto. Veremos lo que va a pasar cuando el juez Peinado interrogue a Begoña y tome la decisión que tanto teme el presidente, es decir, mandarla a juicio.
Comentarios