Mi aplauso a Friedrich Merz
- Vicente Torres
- hace 18 minutos
- 2 Min. de lectura
Es el canciller de Alemania y en un día tan señalado como es hoy para los judíos ha lanzado un mensaje de amor y consideración hacia ellos. Yo no tengo todos los datos, por lo que no puedo imaginar que las hordas terroristas pudieran entrar en Israel a perpetrar los actos de barbarie que todos conocemos. Fue una brutalidad. Es una vergüenza para todos los terroristas y simpatizantes de todo el mundo.
Paralelamente, nuestro sátrapa particular, nuestro maldito Felón, había programado para hoy un acto repugnante en el Congreso de los Diputados, que alguien, con buen criterio, ha desplazado para otro. Pero la salvajada sigue en pie y el simple hecho de que se debata, sea en el día que sea, es una vergüenza para todas las víctimas del terrorismo, que en España somos todos. aunque algunos lo tengan a gloria. Es una vergüenza lo que ocurre en España a causa del maldito líder que nos ha regalado, y lo mantiene, el PSOE.
Yo también estoy avergonzado, como Merz, a causa del creciente antisemitismo, que además es aprovechado por gentes sin escrúpulos para introducir la confusión entre el electorado y tratar de sacar ventaja electoral. Pero no puede ser que Sánchez pueda ganar unas elecciones, ni siquiera sumando todos los votos de los indeseables que están en el Congreso, sin méritos para ello. Hay que cambiar tantas cosas…
Solo podemos intuir la magnitud del sufrimiento de los rehenes, dice el buen hombre, que no ha escondido sus buenos sentimientos ni se ha privado de criticar el antisemitismo que también crece en Alemania, y les ha pedido a sus compatriotas que siempre que puedan se acerquen a los judíos que viven en Alemania y les hagan ver que no están solos, que están con ellos. Yo también estoy con los judíos, vivan donde vivan y les deseo que logren vivir en paz.
Comentarios