top of page

Peinado demanda a varios

  • Foto del escritor: Vicente Torres
    Vicente Torres
  • hace 39 minutos
  • 2 Min. de lectura

Me parece muy bien que el juez, que ha ido guardando recortes de periódicos. Ahora los use para hacer caja. Y es bonito ver que quienes comentan las noticias en los medios recuerden al también juez Marino Barbero, que tuvo que aprender de golpe que quien le echaba un pulso a Felipe González lo perdía. No es porque tuviera más o menos razón, sino porque tenía más poder. Todavía abundan quienes aún no se han enterado. Le llamaban dios los suyos; sometió a intelectuales, jueces, sindicatos, periodistas… Los sindicatos le montaron alguna huelga, pero ya muy tarde.

Vivimos otros tiempos, singularmente porque el Felón nos ha hecho ver que es el Puto Amo, según definición de su escudero Puente, el homínido, uno de los querellados por el juez Peinado, que aparte de su insolencia y feos modales es un desastre en cualquier factor de su vida. Aunque también puede ser que sospeche que su jefe no está muy conforme con él e intente aumentar los destrozos. Hay otro que también recibirá su querella, pero éste es de otra pasta. Tiene tendencia a pedir microdonativos. ¡Y se los dan! No ganamos para sustos. Me refiero al coletas, claro. Aunque no las lleve, el mote se le ha quedado, fundamentalmente por su vicio a no dejar vivir a la gente normal. Espero que se normalicen las cosas en España y que este partido y otros, cuyo objetivo es hacer el mal, dejen de ser legales.

También se ha querellado con varios periodistas y espero que de esas demandas el buen juez, que nunca pierde el talante ni la sonrisa, al contrario que Bolaños, que en su intención de hacerle la pelota al Felón acabará siendo juzgado también. Espero que de todo esto el juez Peinado consiga unos ingresos que le permitan mantener el buen humor y los deseos de seguir haciendo su labor.

 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page