top of page

Suspendida la entrega del hijo de Juana Rivas

  • Foto del escritor: Vicente Torres
    Vicente Torres
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura

Es imposible dejar al niño en manos de una madre así, que jamás le traería nada bueno. El padre tiene una tarea enorme por delante, y esperemos que la pueda hacer. Por lo menos, hay que darle ocasión a que lo intente. El hijo mayor está con la madre, por decisión suya, ya que tiene edad suficiente para decidirlo, y ahí no hay nada que hacer, solo lamentarlo.

Tengo la impresión de que este caso sin las belarras no existiría. Hay varias belarras, en partidos aparentemente distintos, pero todas ellas son iguales y todos los partidos en los que están son idénticos. Lo mismo cabe decir de los belarros. Las diferencias entre unos partidos y otros están en las estrategias, porque los fines de todos son los mismos: el poder y las nóminas. Escucharlas, o escucharlos, abruma a causa de tanta incompetencia y tanta perfidia. Pero se les ha dado cancha y tienen su público, que goza escuchando las barbaridades que dicen, aunque presiento que cada vez son menos sus seguidores.

El caso es que Juana Rivas tiene pinta de ser una manipuladora de mucho cuidado y eso es justo lo que necesitaban las belarras para organizar su campaña. Para los hijos, tener una madre como Juana Rivas es algo así como una maldición o aun peor. No habrá sido bueno para la salud mental de ninguno de los dos hijos todo el tinglado que se ha organizado. Veremos dentro de unos años cómo les ha ido a los dos.

Hay unos jueces y un personal especializado para tratar estos casos, pero ni las belarras ni los belarros respetan la ley, ni a la justicia, ni al personal especializado. Aprovechan cualquier resquicio para hacer daño. No les importa el sufrimiento que causan a los menores. Espero que la justicia italiana pueda demandar al gobierno español, con el fin de hacerle pagar car0 su intento de obstruir a la justicia.

 
 
 

תגובות


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page