Sánchez se ha de llevar un disgusto imprevisto
- Vicente Torres

- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
Todo el mundo, o casi todo, en España sabe quienes son los culpables de la Dana. He leído muchos artículos de gente que por su parte ha echado un vistazo a las leyes, motivo por el cual sabe que la responsabilidad recae en Marlasca, en Teresa Ribera y en Robles, y que estos tres dependen de Sánchez.
Nadie del gobierno de España hizo nada, y sigue sin hacerlo, en relación con la catástrofe. Claro que por parte regional también hay responsabilidades, empezando por Chimo Puig y siguiendo por Bernabé, por parte socialista, y por Mazón y sus subordinados por parte del PP. La juez, Ruiz Tobarra, lo enfoca todo como si el único responsable fuera el Partido Popular y sus acciones han entusiasmado tanto al «galgo de Paiporta» que le ha mandado otro juez para que la ayude. Todo el mundo está esperando que acabe por complicarle tanto la vida a Mazón que lo obligue a dimitir, pero también hay mucha más gente que está esperando que el juicio pase a otras manos, o sea, que empiece la causa, porque ahí es en donde puede dar un vuelco radical.
No parece que haya meneara de que esta juez se baje de su caballo, porque tiene ideas fijas y el hecho de que el Felón no pueda acercarse a ninguno de los pueblos afectados no la conmueve. No hizo nada cuando podía hacerlo, ni tampoco ha hecho nada, ni se le ve intención de hacerlo pasado el tiempo. No le preocupa a esta señora juez nada que no sea responsabilidad exclusivamente del PP o de Vox. De hecho, el propio presidente ha hecho responsables a Feijóo y Abascal de la continuidad de Mazón en su cargo. A cara dura no hay quien le gane. Si un día se presentan dos guardiaciviles en su despacho a esposarlo y llevarlo ante el juez, nos vamos a reír.





Comentarios