Tres Centros de Educación Especial
- Vicente Torres
- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
Basta con saber que Pachi López los calificó como guetos para entender que son unos centros muy recomendables. Claro que el PP perdió la votación en el Congreso. No haré ningún chiste con el tal sujeto vascongado, puesto que el pobre ya tiene bastante. Se llevará mucho dinero cada mes, tendrá una casa muy lujosa, pero su alma es negra como el carbón. Se ve obligado a hacer la pelota sin cesar y a decirlas gordas, aunque quizá ni siquiera sabe lo que dice.
Ha dicho Ayuso que va a hacer tres centros y que para ello acudirá a los tribunales y a donde haga falta. Sufrimos un gobierno que presume de demócrata, pero que no tiene ni idea de lo que es la democracia, ni quiere tenerla. Quiere tener el poder y no se da cuenta de que España es demasiado poderosa para que unos mocosos como los que gobiernan puedan acabar con todo.
La presidenta madrileña se ha dado cuenta, mientras Feijóo, roto de los nervios, lleva su guerra por otro lado, de que esos jóvenes a los que pretende dar protección, y esperemos que lo consiga, porque el envite es grande, no pueden andar perdidos en aulas no pensadas para ellos, y en las que además es posible que se enfrenten a episodios de acoso, y no puede confiar en que todos los maestros y todos los directores de los centros vayan a actuar como dios manda. Si algunos padres quieren llevar a sus hijos con necesidades educativas especiales a colegios normales, pueden hacerlo. Se supone que normalmente casi todos ellos volverán a alguno de los ideados por Ayuso, que es una mujer genial, autora de frases como me gusta la fruta o el galgo de Paiporta, por citar solo dos. Entiendo que estas frases pueden cabrear a quien se las mereció, que es muy burro, pero yo no tengo la culpa.
Comentarios